Aliare

Soluciones

Capturas de Pantallas

Login con tipos de usuarios

El sistema permite acceder al mismo mediante distintos tipos de usuarios/privilegios. Para un mayor control.

Control de Stock online

Sepa cuando es hora de realizar un nuevo pedido y obtenga de forma inmediata los datos de su proveedor.

Realización de Pedidos online

Optimice sus ventas, haciendo más ágil la atención a sus clientes y obteniendo información presisa sobre ellos.

Validación y Relevamiento de datos

LLeve el control de la mercadería de su negocio de forma simple y efectiva con nuestro sistema de Gestión.

CAJA WEB Y MOBILE

CAJA WEB es una herramienta complementaria cuidadosamente diseñada para interactuar conSoftware de Gestión Caja Pymes, esto permite que todas las transacciones realizadas desde fuera de la empresa impacten en tiempo real en la base de datos del negocio.

Imagínese lo cómodo que es para los clientes tener la posibilidad de realizar pedidos o poder armar sus propios presupuestos con diferentes listas de precios desde la web así como lo beneficioso que seria para los preventistas de contar con esta herramienta..

Funcionalidades y Características:

 

  • 100% basado en WEB.
  • No depende de sitio web para funcionar.
  • No requiere instalación
  • Interfaz sencilla y amigable.
  • Ingreso mediante usuario bajo contraseña.
  • Administración y control de stock en línea.
  • Realización de pedidos online.
  • Cotizaciones online.

 

Ventajas:

 

Canal de venta adicional: esta herramienta le permite acceder a un nuevo canal de venta complementario a un costo relativamente bajo.

Disponibilidad 24/365: sus clientes pueden consultar su cátalogo, confeccionar presupuestos y realizar pedidos, en cualquier horario del día, los 365 días del año.

Vender en nuevos mercados: las páginas de internet pueden ser recorridas desde cualquier lugar del mundo. Usted podrá insgresar sus productos y servicios en nuevos mercados.

Mejor atención a los clientes: mejorar los servicios de atención a sus clientes incrementando el número de canales disponibles para la comunicación con la empresa.

Menores costo de venta: no necesita gran cantidad de empleados para hacer el proceso de venta y solo unos pocos para el procesamiento de pedidos.

Mayor prestigio y diferenciación: como existen hoy en día sólo algunas empresas que ofrecen sus productos y servicios a travéz de internet, aumenta en cierta forma el prestigio y el reconocimiento de su empresa.

Mayor comodidad: la compra por internet permite para el comprador una mayor comodidad y para la empresa una disminución del flujo de personas en el local.

 

 

 

 

 

© Copyright Aliare.com.ar . All Rights Reserved Versión 1.0

Diseño y Desarrollo Dattadream.com