Como usuarios del Sistema de Gestión Aliare caja y ante el desafío de abrir nuevas sucursales en otras Regiones, el cliente se encontró con la necesidad de solicitar a Aliare una consultoría aplicada a la ingeniería de software para el desarrollo de una solución a medida.
Esta solución, como beneficio, les permitió realizar la administración centralizada de dichas sucursales al distribuir en tiempo real la información referente a: nuevos productos, cambios de precios, rubros, proveedores, promociones, etc. facilitando así la expansión de su negocio.
El cliente, un distribuidor de Gas envasado, necesitaba distribuir móviles por la ciudad para minimizar los tiempos de entrega. Para poder realizar la administración del stock de los móviles mientras estos se encontraban entregando pedidos, se implementó una solución denominada “stock móvil”. El cual permitió optimizar el procedimiento de atención y entrega de pedidos al permitir conocer al momento el stock existente en cada móvil. La solución se adapto a la infraestructura ya existente en el cliente, no se necesito invertir en la misma.