Aliare

Empresa

QUIENES SOMOS

Aliare es una Empresa que se forma en el año 2006, compuesta por competentes y experimentados profesionales en Tecnología de la Información. Nos especializamos en Ingeniería de Software, aportando valor a nuestros clientes, desarrollando e implementando soluciones basadas en sistemas de información a medida. Nuestra filosofía o diferenciador es facilitar su trabajo, ofreciéndole adaptaciones y servicios integradores para que su empresa consiga agilizar y optimizar los procesos en todas las áreas, por lo cual el equipo de Aliare se preocupa por la formación continua, la calidad y la atención al cliente. pdfDescargar Brochure

 

VISIÓN

Ser reconocida como una empresa líder, generadora de soluciones empresariales a partir de la eficiente utilización de la Tecnología de la Información, manteniendo un nivel de excelencia y mejora continúa, que nos permita superar las expectativas de nuestros clientes.


VALORES

El conjunto de valores que definen nuestra cultura empresaria es:

Foco en el cliente: Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción al cliente.

Innovación: Desarrollar e implementar soluciones innovadoras.

Dinamismo: Responder a las exigencias con alternativas rápidas y eficaces.

Transparencia: Asegurar conductas éticamente correctas, con relaciones abiertas, francas y leales.

Responsabilidad: Buscar el logro de los resultados concretos y la satisfacción por el trabajo realizado.

Excelencia Profesional: Compromiso con el crecimiento personal, profesional y organizacional para garantizar el desarrollo continúo de nuestras competencias.

Unidad: Trabajar con espíritu de equipo generando la sinergia que nos permita alcanzar eficientemente los objetivos comunes.

 

POLÍTICAS DE CALIDAD

En Abril de 2013, hemos obtenido la recertificación ISO9001 - 2008 otorgada por la empresa TÚV Rheinland.


Nuestra Política de Cali dad
Aliare es una empresa que busca establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, brindando un servicio personalizado para satisfacer sus necesidades.  Dedicada al desarrollo, implementación y mantenimiento de Sistemas de Información de Gestión adecuados a los requerimientos específicos del cliente.
Buscamos la motivación del personal, fomentando la capacitación interna y externa para optimizar la metodología de trabajo.
El equipo de ALIARE está comprometido con la calidad y la búsqueda de la mejora continua, implementado un Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008.

 

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad
Con el objetivo de alcanzar los máximos niveles de calidad en el  desarrollo de la empresa hemos certificado en los procesos de Comercialización, análisis y diseño, programación, testing, entrega e instalación, mantenimiento, soporte  y mesa de ayuda de sistemas de información de gestión comercial.

 

 

 

 

© Copyright Aliare.com.ar . All Rights Reserved Versión 2.0

Diseño y Desarrollo Dattadream.com