Aliare

Servicios

Desarrollo de soluciones basadas en sistemas de información a medida


  • Aliare se caracteriza por brindar un “servicio de software”, el cliente puede usar y disponer del mismo. Nos enfocamos en el apoyo a nuestros clientes en la aplicación diaria y el uso de nuestros productos

    Lo que proponemos es ser “Aliados” permitiendo a su empresa contar con un Área de Sistemas externo a la que pueda acceder como si fuera propia, con profesionales especializados en gestión de comercios, capacitándose constantemente para que usted solo se concentre en las decisiones estratégicas.

Diseño y Desarrollo Web



    Brindamos soluciones de diseño de páginas web y desarrollo web para todas las necesidades, desde proyectos para PYMES como complejas aplicaciones web de comercio electrónico. Contamos con la experiencia y la tecnología de vanguardia, para lograr que su proyecto se convierta en una realidad de alto desempeño gracias a la reciente alianza realizada a Dattadream Comunicación + Creatividad Estratégica, para brindarles en conjunto a un servicio integral con profesionales en lo que a estas tecnologías respectan.


Consultoría y Capacitación


  •  

  • En consultoría TI proveemos soluciones en el área Informática tecnológica, integrando recursos, tecnologías, productos y servicios en forma confiable y eficiente.

    A través de procedimientos y técnicas de última generación se orienta a aumentar la rentabilidad, eficacia y eficiencia en el funcionamiento de empresas que operen en diversos sectores de la industria, el comercio y los servicios.

Mesa de Ayuda



  • Estamos convencidos que un producto informático funciona correctamente solo con un buen soporte al usuario.

    Es por ello que pensamos distintas alternativas que se adecuen a sus necesidades.

    Contamos con una estructura de recursos humanos e infraestructura tecnológica que nos permite brindar soporte a nuestros clientes de la siguiente manera:

  • »Atención telefónica: (+54-03783-464298)

    »Atención vía chat.

    »Atención vía e-mail.

    »Visitas personalizadas a su empresa

    »Soporte Remoto.

    »Centro de Soporte en Línea.

    Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 21 hs.

Externalización de TI (outsourcing)



  • Outsourcing
    es una moda que se está imponiendo en las empresas de todo el mundo y consiste básicamente en la contratación externa de recursos anexos, mientras la organización se dedica exclusivamente a la razón de ser de su negocio.

    Aliare le ofrece un paquete completo de servicios que abarcan desde el mantenimiento, el soporte al usuario, la gestión de líneas de atención a usuarios, hasta niveles de servicio garantizados con tiempos fijos para la resolución de problemas, además del mantenimiento del entorno tecnológico actual.

Servicio Técnico



  • Olvídese de las demoras y los problemas que se generan en su empresa cuando las computadoras o redes no funcionan. Aliare le brinda un servicio técnico integral ayudándolo a disminuir notablemente los problemas informáticos, a la vez que mejora el rendimiento y la velocidad de los equipos y los programas. Para ellos contamos con planes de mantenimiento preventivo adecuados a su necesidad. Consulte sin cargo su plan.  El servicio es brindado por personal Técnico capacitado específicamente en Informática y Electrónica.

© Copyright Aliare.com.ar . All Rights Reserved Versión 1.0

Diseño y Desarrollo Dattadream.com